|
|||||||
| Forum Home | Register | All Albums | Blogs | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Rave Radio | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a estudiar en Espana en 2007 o 2008, hay muchas raves alli y como estan?
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola!
Yo soy española pero este semestre estoy estudiando en Claremont (California). A ver si cuando vuelva nos podemos encontrar. En España puedes encontrar raves y fiestas de Hardcore y de Máquina en las regiones de Cataluña y la Comunidad Valenciana. También de vez en cuando en Madrid. Aquí tienes unas webs de páginas y foros para que vayas visitando: [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] [Only registered and activated users can see links. ] (esta página es de la discoteca Panic, sala Groove en Madrid. Cada dos meses suelen hacer una fiesta Hardcore con algún DJ invitado de Holanda). [Only registered and activated users can see links. ] (o .net, no recuerdo bien) Espero que estas te sirvan (quédate más con la primera y con la última). ¡Saludos! Dehydrogenase P.D.: Si tienes alguna duda, contacta conmigo (lactate_dehydrogenase@hotmail.com) |
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta! ya sabes donde estudiaras? madrid, barcelona...?
Yo soy de Barcelona (catalunya) te hablo de como esta el tema por esta zona... Raves en barcelona ciudad y periferia... Haberlas las hay, pero no te las aconsejo porque pasa lo de siempre, gentuza que la lia demasiado y que cada vez va en aumento por temas de 'moda' desde hace cosa de un año. Y en cuanto a la policia, cada vez van mas a saco, ahora van a meter una ley en la que dan permiso incluso para destrozar el equipo de sonido ![]() Por eso mismo ahora las raves que realmente valen la pena las hacen lo mas alejadas posible de estos sitios y en donde solo sea posible llegar en coche, en resumen de dificil acceso. si kieres agregarme... >> [Only registered and activated users can see links. ] Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Qué raro encontrar gente de España por aquí. Desde cuándo frecuentas este foro? Yo desde que estoy en Estados Unidos. Estás en España o en Estados Unidos?Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Desde cuando? desde hace apenas un mes yo estoy en españa, barcelona De que parte de españa eres ![]() besoss!! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo soy de Palencia pero llevo cinco años viviendo en León (estudio en la universidad de allí). Ahora estoy en Los Ángeles (California) continuando mis estudios con una beca internacional, llevo aquí desde Enero y vuelvo a España en Julio. Un saludo.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|