|
|||||||
| Forum Home | Register | All Albums | Blogs | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Rave Radio | Mark Forums Read | Videos |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
![]() Unos premios muy valorados en general ya que cuenta con mas de 100 nominaciones, entre las cuales tres son referentes a la música electrónica. Estos premios son votados por mas de 11.000 integrantes de la academia y profesionales de la música al rededor de todo el mundo. En cuanto a la parte electrónica los ganadores del año pasado han sido Justin Timberlake como mejor tema, Chemical Brothers como mejor álbum y el italiano Benny Bennasi como mejor remix. En resumen y mirando en general por los nominados de este año: Lil Wayne encabeza las candidaturas con ocho, siete recibe Coldplay y Jay-Z, Ne-Yo y Kanye West pueden ganar seis gramófonos. Pero a nosotros lo que nos interesa, como siempre, es la parte electrónica. Los nominados en las distintas categorias dentro de la electronica son: Category 12- Best Dance Recording * Harder Better Faster Stronger - Daft Punk Track from: Alive 2007 * Ready For The Floor - Hot Chip Track from: Made In The Dark * Just Dance - Lady Gaga & Colby O'Donis * Give It 2 Me - Madonna Track from: Hard Candy * Disturbia - Rihanna Track from: Good Girl Gone Bad: Reloaded * Black & Gold - Sam Sparro Track from: Sam Sparro Category 13 - Best Electronic/Dance Album * New York City - Brazilian Girls * Alive 2007 - Daft Punk * Bring Ya To The Brink - Cyndi Lauper * X - Kylie Minogue * Last Night - Moby * Robyn - Robyn Category 94 - Best Remixed Recording, Non-Classical * Closer (StoneBridge Radio Edit) StoneBridge, remixer (Ne-Yo) * Electric Feel (Justice Remix) Justice, remixers (MGMT) Track from: Oracular Spectacular * 4 Minutes (Junkie XL Remix) Junkie XL, remixer (Madonna Featuring Justin Timberlake) * Just Fine (Moto Blanco Remix) Moto Blanco, remixers (Mary J. Blige) Track from: Growing Pains * The Longest Road (Deadmau5 Remix) Deadmau5, remixer (Morgan Page Featuring Lissie) Track from: Elevate Será el 8 de Febrero como siempre en el STAPLES Center de Los Angeles y, una vez más, será retransmitido en directo por TV de alta definición y sonido envolvente 5.1 por la cadena norteamericana CBS Fuente ![]() Grammys 2009 Argentina Rave Foro click AQUI |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|