|
|||||||
| Forum Home | Register | All Albums | Blogs | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Rave Radio | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
A continuación leerás un texto el cual siempre me ha motivado a luchar por mis sueños y espero que algún día por todo el amor que le tengo a la escena trance podamos vivir una experiencia similar en México. Traducción de un texto del BOOM FESTIVAL: El objetivo del BOOM FESTIVAL es crear un espacio en este tiempo continuo donde la gente de todas partes del mundo puedan vivir una realidad alternativa. Es un festival dedicado a todos los espiritus libres. Es una celebración de la intuición y la telepatía, pues la comunicación cambia a lo largo de estos días y al final no hay necesidad de palabras. Renacemos en una realidad en la que nos encontramos en un trance constante en este estado todos los cambios son posibles. El objetivo es reunir una gran familia mundial y permitir a la cultura el amor y el arte fusionarse y comunicarse y eventualmente... BOOM! LINE UP FINAL FESTIVAL METAMORFOSIS II SÁBADO 19 DE ENERO 2008 TAMPICO, TAMAULIPAS LIVE ACT INTERNACIONAL: DIGICULT (Dacru Records) Bélgica INVITADO ESPECIAL DJ SET INTERNACIONAL: ALTERNATIVE CONTROL ( Vision Quest Recs / Serbia) / Rastko dj set LIVE ACTS NACIONALES: UNDERTAKER (Kaiyum Recs/Twisted Minds Recs/ Biomechanix Recs) VISUA (Spintwist Recs/Flow Mexico) DJ SETS INVITADOS: MR. PONCE (Kaiyum Recs/Twisted Minds Recs/ Biomechanix Recs) MTY ADL (Kaiyum Magnament) MTY MUSHOK (Shape Records) MTY LOGICAL BEAT (Biomechanix Recs) TAMPS SPEKTRAL VS LITOSH (SIN Recs/Wingmakers) TAMPS MILO (13 Lunas) TAMPS JIMMIX (Psyressistence) TAMPS SHEM (PsyAct) TAMPS MAJ1KO (Seretronika Crew) TAMPS Más artistas por confirmar |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|